Cuando lidiamos con un usuarios disgustado con un servicio, y queremos su alianza a nuestro favor podemos aplicar uno de los pasos como..

Explicación

EL CLIENTE INSATISFECHO

Si queremos la alianza y el favor del usuario disgustado, podrá venir en nuestro auxilio el aplicar los siguientes pasos:

– Interesarnos con mucha atención en lo que dice.

– Colocarse en su lugar.

– Garantizarnos la correcta captación del mensaje que nos quiere dar, mediante preguntas, hasta donde éstas no se hagan sentir que lo interrumpimos fastidiosamente.

– Proponerle opciones de solución a sus inquietudes en tono de consulta, pero no que sean desafíos.

– Ofrecer disculpas, y evitar que estas signifiquen inculpar a terceros.

Resolver la necesidad de manera efectiva y pronta. Si se hace una promesa, que se cumpla.

¿Quieres hacer los exámenes de COSEVI?

Inciar el examen

Otros exámenes de conducción relacionados

Al ser la motocicleta un vehículo de dos ruedas esta -Tiene menos puntos de apoyo con la carretera. (media)
Con el uso del diagrama de velocidades, se puede aplicar el cambio progresivo de velocidades que consiste en. -Hacer los primeros cambios antes de la zona verde y los últimos dentro de esta. (fácil)