Si el usuario está molesto, y queremos su alianza a nuestro favor , uno de los pasos que podemos aplicar es.

EL CLIENTE INSATISFECHO

Si queremos la alianza y el favor del usuario disgustado, podrá venir en nuestro auxilio el aplicar los siguientes pasos:

– Interesarnos con mucha atención en lo que dice.

– Colocarse en su lugar.

– Garantizarnos la correcta captación del mensaje que nos quiere dar, mediante preguntas, hasta donde éstas no se hagan sentir que lo interrumpimos fastidiosamente.

Proponerle opciones de solución a sus inquietudes en tono de consulta, pero no que sean desafíos.

Pag 17 Manual de transporte público.

Otros exámenes de conducción relacionados

Reducen la velocidad del giro del motor. -Caja de velocidades y el diferencial. (fácil)
Los principales elementos de la estructura vial son... -Vías de circulación, Intersecciones, señalamiento. (fácil)
Relaciones humanas se refiere a -Disciplina que estudia actividades, actitudes, interrelaciones en el trato entres dos o más personas. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de Cosevi?

Empezar el examen