Si el usuario está molesto, y queremos su alianza a nuestro favor , uno de los pasos que podemos aplicar es.

EL CLIENTE INSATISFECHO

Si queremos la alianza y el favor del usuario disgustado, podrá venir en nuestro auxilio el aplicar los siguientes pasos:

– Interesarnos con mucha atención en lo que dice.

– Colocarse en su lugar.

– Garantizarnos la correcta captación del mensaje que nos quiere dar, mediante preguntas, hasta donde éstas no se hagan sentir que lo interrumpimos fastidiosamente.

Proponerle opciones de solución a sus inquietudes en tono de consulta, pero no que sean desafíos.

Pag 17 Manual de transporte público.

Otros exámenes de conducción relacionados

Los vehículos modalidad Taxi deben poseer una autorización extendida por. -La Comisión Técnica de Transportes CTP (media)
¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre las rotondas será cierta? -El radio de la rotonda hace que los conductores que la atraviesan deban controlar su velocidad. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de Cosevi?

Empezar el examen