Para que la calidad total del servicio al cliente sea posible en el transporte público es necesario.

Explicación

ES POSIBLE LA CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO AL CLIENTE USUARIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PERSONAS?

Sí, es posible...Una organización debe saber cuáles expectativas tienen sus clientes, por los siguientes motivos: si la organización no cumple con lo que esperan los clientes, el servicio será malo; si cumple justo con lo que esperan, el servicio será bueno. Sin embargo, si se anticipa a las expectativas de los clientes, se pensará que su servicio es excelente.

Pag 8 Manual de transporte público.

¿Quieres hacer los exámenes de COSEVI?

Inciar el examen

Otros exámenes de conducción relacionados

Cuáles son los tres sistemas básicos de organización administrativa. -Empresa privada, empresa pública , empresa múltiple. (media)
Cuando se puede subir el pasajero a la motocicleta -Cuando el conductor esté con los dos pies en el suelo y el motor apagado. (media)
¿El término transporte significa ? -" acción de trasladar persona o cosa de un lugar a otro" (media)