Para lograr la comunicación positiva con el cliente primero se necesita.

LA COMUNICACIÓN POSITIVA

¿Cómo lograrlo? Alabando un trabajo bien hecho, con una sonrisa, con un gracias por su preferencia, con un gracias por darnos la oportunidad de servirle. Pero hace falta reconocer algo más para lograr una comunicación positiva; primero, estar siempre motivado para ofrecer un servicio, esto significa sentirse bien; lo otro es conocer cómo funcionan algunos elementos constitutivos de nuestra personalidad.

Pag 12 Manual de transporte público.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué se entiende por conciencia ecológica? -La capacidad de los humanos de entender que son dependientes de la naturaleza y a la vez responsable de su correcta conservación. (media)
Se multará con un 50% de un salario base mensual de "Auxiliar Administrativo 1 " a. -El conductor de transporte público que no cumpla con horarios y paradas. (fácil)
Una característica del conductor hábil e inteligente es. -Se anticipa sin forzar el vehículo. (media)
¿Qué tres funciones cumplen las llantas de un vehículo? -Absorber impactos, transmitir la fuerza impulsora y de frenado, y soportar la carga del vehículo. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de Cosevi?

Empezar el examen