Cuáles de los siguientes pasos son los necesarios para brindar calidad al usuario de un servicio.

Explicación

RETROINFORMACIÓN DE ALGUNOS PASOS CONDUCENTES A LA CALIDAD.

Si preguntamos a nuestros clientes qué necesidades tienen, se establecen relaciones que pueden contribuir a ofrecer un servicio de calidad. Si se escucha con atención, emplearemos un método eficaz para establecer una comunicación positiva y formar un servicio de calidad. El arte de saber escuchar constituye un elemento muy valioso, empleado incluso por los psiquiatras.

Las quejas son una gran oportunidad que nos dan los clientes, no se deben rehuir, por el contrario, saber escucharlas y corregir todo aquello a lo que ellas se refieren es valioso, en función de un servicio excelente. También, sonreír, mirar de frente y hablar con un tono de voz armonioso y afectivo contribuirán a las relaciones con sus clientes; nunca deje que un disgusto le domine. La inteligencia emocional consiste en dominar las emociones. El analfabetismo emocional es dejarse dominar por las emociones y dejarse conducir al conflicto.

Pag 16 Manual de transporte público.

¿Quieres hacer los exámenes de COSEVI?

Inciar el examen